Después que nos queda...
Ya pasó la calentura de los enamorados, la cartera más flaca que un perro de carnicería, los últimos 20 pesos se nos fueron en unos tabacos o en el litro de gasolina para llegar a la escuela, pero que tal el 14 de febrero gastamos en el six de flores, la cenita en un lugar de esos en que las mesas no dicen corona y tienen mesero ja, el motel conocido como el cinco letras con agua caliente , el osito de peluche, etc... unos hacen el gasto con la ilusión de ser amados y otros con el único propósito de hecharce un rico palo.
Ya quedarán arrumbados y polvientos en el closet los peluches, las flores de plástico con todo y gotita de agua de silicón jajajaja y que decir de la clásica cartita de amor hecha con párrafos clonados del internet debido a la falta de imaginación y creatividad del que la escribe, ahora manchada de café adorna el buro del cuarto como un porta vasos o en su defecto está guardada en un lugar tan especial que ni nosotros sabemos.
Eso si valió la pena ratificar nuestro amor incondicional a la pareja, que se de cuenta que se le quiere harto, que si se le engaña, golpea o se le miente es con AMOR... el más puro y tierno AMOR.
El día de San Valentín es pura cuestión comercial apesta!!!, por eso solo festejo el 12, 25 de Diciembre , 6 de Enero, 1 de Mayo y el día del niño y de las madres.
Ate.
J.C.C.
escuchen los martes de 7 a 9 p.m. en el babyshower por www.hambreradio.com
lunes, 16 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario